Fascination About amarres de amor

Podemos decir que un hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales como el uso de conjuros o también el conjunto de conocimientos y prácticas usadas para dominar los acontecimientos o la voluntad de las personas.

Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.

Querer inspirar amor, vivir en pareja y tener relaciones armoniosas es algo pure en el ser humano, y como en muchos otros aspectos de la vida podemos ayudarnos con la magia ya sea para encontrar un nuevo amor o revitalizar una relación que ya tenemos.

Los hechizos de amor no siempre son la solución para todo, aunque muchas veces pueden ser efectivos y conseguir lo que llevas esperando durante tanto tiempo. Enamorar a un hombre no siempre es sencillo y por eso es lógico recurrir a la ayuda de videntes como Marina Galiana, una gran profesional que te pondrá al corriente sobre los hechizos de amor y cómo manejarlos para que se cumplan todos tus deseos.

Los hechizos de amor también se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

Tomar una rosa blanca y deshojarla. Ponerla en un trapo rojo mientras decimos: “Por medio de esta acción te atraigo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos enamorar. Poner el trapo rojo con los pétalos de la rosa en el bolsillo derecho. Llevarlo durante tres días.

Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Cuando veas que el propósito ha sido cumplido, vuelve otra vez a ese more info lugar donde enterraste la imagen y sotierra junto a esta alguna fruta seca para agradecer el resultado.

Como estamos en luna llena, pide que derrame su luz purificadora en los granos prelados de la cebada

Toma la cinta blanca y une las dos velas. Intenta realizar dos nudos muy fuertes para que las candelas queden perfectamente fijas. Colócalas en un plato.

Este antiguo arte busca distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han dado cambios bastante radicales en la actualidad, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

Siempre que necesite inculcar en su vida luz y confianza, solo necesitará encender la vela y dejar que consuma unos minutos.

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy straightforward de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de madera. No es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

Una vez lo hayas hecho, te sentirás mucho mejor y notarás que todas tus dudas se habrán disipado. Los rituales amorosos eficaces tienen la fuerza de cambiar tu vida para siempre, dejando la tristeza a un lado para llenar tu día a día de amor y felicidad.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascination About amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar